Equipo de HIFU corporal y facial

– Practicar ejercicio varias veces en semana, ya sean ejercicios cardiovasculares como andar, bicicleta o correr o plataformas vibratorias, electroestimulación con chaleco…

Dentro de la línea de equipos Premium, Electromedicina Morales cuenta con HIFU, ultrasonido de alta intensidad focalizado que actúa directamente sobre las capas profundas de la piel llegando a nivel SMAS (capa fibromuscular continua que envuelve la cara y el cuello).

En algunos casos, estas cookies incluyen el procesamiento de tus datos personales. Anular la selección de estas cookies puede provocar que veas publicidad que no te resulte relevante o que no puedas vincularte de forma efectiva con Facebook, Twitter u otras redes sociales y que no puedas compartir contenido en las redes sociales.

HIFU es una nueva estrategia terapéutica con una foundation fileísica reconocida, perfil de toxicidad baja e indicaciones concretas en foundation a los trabajos publicados por las instituciones con experiencia, con las ventajas y limitaciones descritas, y cuyo papel en nuestro país ha de ser definido en el contexto multidisciplinar de los especialistas implicados

El HIFU es adecuado para personas que no deseen usar un método invasivo como el lifting quirúrgico o que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Botox por alergia o por cualquier otro motivo.

Then your degree of ageing and ideal results could be reviewed and the best treatment method prepared for you personally.

Adoptando el ultrasonido enfocado de la intensidad alta, 3D Hifu puede alcanzar tan profundamente como la capa de SMAS (one.5 ~ 13mm) y enfocar la energía de calor producida por la vibración de frecuencia alta en un punto. Entonces el calor inside se solidifica desde el exterior y contribuye al endurecimiento así como al efecto de elevación de fascia, después de lo cual la estructura subcutánea se mejora precisamente de profundo a superficial, encogiendo colágeno envejecido  y estimulando su renacimiento.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos free of charge y sin compromiso.

Aplicación: Se debe evaluar a cada paciente, pero click here lo usual es realizar una sesión cada thirty días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento hasta three veces para conseguir el deseado estiramiento y firmeza del tejido.

Cuerpo: En el cuerpo, el HIFU se United states of america para tratar la flacidez de la piel en los brazos, los muslos y el vientre, pero también para eliminar las células grasas y la celulitis. Este es un tratamiento completo, ya que eliminamos la grasa y actuamos sobre la piel para tonificarla.

El paso siguiente consiste en la aplicación de productos idóneos para las necesidades de la piel que se está tratando con el fin de proveerle de nutrientes e hidratación y asegurar una renovación más efectiva y rápida.

El tejido se contrae, lo que se percibe desde el exterior como un efecto de tensado de la piel y mejoramiento del contorno como de las zonas que han caído por el paso del tiempo y efecto de la gravedad.

This system can be applied to the confront together with the full body, as well as, it works equally properly for persons of all pores and skin colors, in contrast to that of lasers and also the intensive pulse lights.

El ultrasonido se aplica de forma directa sobre la zona a tratar, pudiendo aplicarse cómodamente incluso en las zonas curvas del cuerpo, que son precisamente en las que más grasa se suele acumular, como ocurre en el abdomen, las cartucheras y los glúteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *