Equipos Depilacion Laser No hay más de un misterio

Por eso nos satisfacería que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

No obstante sea que estés buscando comenzar desde cero o quieras retocar o amparar un tratamiento profesional, estos son los mejores dispositivos para que te autodepiles en tu casa.

integrado aplica el polvo de guisa exhaustiva y crea Triunfadorí una estructura básica del componente. Der integrierte

Eso sí, hay un tiempo requerido de entre 48h y una semana ayer y después de cada sesión donde no es recomendable tomar el estrella.

Sensor de tono de piel: Existen dos tipos de sensores de piel. El primero bloquea el disparo si detecta que la piel es muy oscura. Y el segundo ajusta la potencia de la faro en función del tono de la piel y del vello en cada zona.

El trío de depilación láser de diodo de titanio IVYPLUS alcanza varias profundidades de tejido y se enfoca en múltiples estructuras de folículos pilosos mientras el doctrina enfría continuamente la piel y se mantiene en un nivel óptimo.

Utilizamos cookies para fijar que damos la mejor experiencia al becario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo

El láser para depilación DepiLux*Pro 600-4C cuenta tambien con un cabezal o spot de tamaño pequeño adicional. Este cabezal permite trabajar las pequeñFigura áreas como la linea del bikini, labios, áreas de la cara, este cabezal tambien permite un cómodo procedimiento para esas zonas que son mas sensible al calor pero aqui que cuenta con un doctrina de enfriamiento con cabezales de puntas de zafiro que logran controlar la temperatura de salida de la potencia del disparo del láser sin riesgos de quemaduras o sensación de calor en la piel.

Trate áreas grandes de forma muy rápida con la longitud de onda más versátil de Alma: 810nm. Ofrezca a los pacientes un procedimiento de depilación muy seguro y en extremo eficaz gracias a este cabezal con spot de gran tamaño.

El rápido incremento de la temperatura en el interior de la estructura del pelo produce la destrucción del folículo piloso y la exterminio final del vello.

Con su Logitud de onda especifica Internamente de 808nm / 810nm es el Equipo Laser Diodo que ofrece la mejor onda fotoselectiva especifica para la eliminación del vello con láser sin dolor ni quemaduras.

Hablar sobre los riesgos, beneficios y expectativas, incluso lo que la depilación con láser puede hacer o no por ti

Aunque el mercado puede ofrecer multitud de equipos de depilación, sólo las mejores empresas pueden avalar el mejor resultado y sin dolor.

4 litros de agua de aislamiento térmico tanque, rodeado por material de aislamiento térmico, mantenga siempre la temperatura del agua por debajo de 20C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *